Sunmi habla sobre su decisión de dejar JYP Entertainment



primer ‘desafío’ fue mi nuevo álbum. Era mi primer comeback en solitario en tres años y medio. Cambié mucho y es por es que tenía que pensar en ello. Pensé mucho sobre la dirección que quería tomar. En el escenario, tienes que sacar toda la energía en 3 minutos. Eso es difícil y me preocupaba”.
Ella también habló sobre moverse a una nueva agencia luego de la separación de Wonder Girls al inicio de este año. “He llegado a una nueva agencia luego de dejar la que fue mi nido. Este fue definitivamente un gran desafío. No fue una decisión fácil. Había estado en ese nido por 12 años”.
El director de su ex-agencia y mentor también le dio algunos consejos. “Park Jin Young también dijo que era 50/50” ella reveló. “Me dijo que tenía juicio pero que me faltaba manejo y que necesitaba a alguien que me empujara. Así que decidí moverme a mi actual agencia”.
Ella añadió: “Quería mostrar un lado más diverso de mi misma ante el público y a los fans. En lugar de hacer lo que siempre hago, quería intentar nuevas cosas. Afortunadamente mi compañía tiene un ambiente muy natural así que ellos entendieron”.
¡Estamos contentos se que se sienta feliz en su nueva agencia!
Fuente (1)

Comentarios