Jeon Jiyoon habla abiertamente sobre ganar mucho menos comparado con sus días de 4Minute



Durante una reciente entrevista, la solista Jeon Jiyoon (también conocida como Jenyer), explicó cómo su vida cambió desde la disolución de 4Minute.
Ella expresó: “Después de la disolución de 4Minute, yo estaba menos activa [con promociones]. Por lo general, dedicaba mi tiempo a hacer música, pero el lanzamiento de mi álbum se seguía aplazando. Estaba decepcionada, pero sabía que era algo que tenía que aceptar”.
Ella continuó: “Aprendí mucho en Cube Entertainment. Ellos me apoyaron mucho, pero al mismo tiempo, hubo inevitablemente un poco de interferencia. Realmente quería intentar hacer mi propia música y mostrarle a los fans cuánto he crecido musicalmente”.
Ella agregó: “Por supuesto, estoy ganando mucho menos ahora en comparación de mis días en 4Minute. Pero extrañamente, siento una mayor sensación de estabilidad. Estoy feliz. El dinero es algo que siempre puedo ganar, pero quiero ganarlo a través de la música”.
Mientras tanto, ustedes pueden escuchar el último tema de Jeon Jiyoon titulado “Hello” aquí!
Fuente (1)

Comentarios