Bobby de iKON dice que su nueva canción principal “Runaway” fue inspirada por “Fear” de Song Mino de WINNER




Recientemente, Bobby de iKON realizó una entrevista para conmemorar el lanzamiento de su primer álbum en solitario “Love and Fall” y explicó cómo “Runaway”, una de sus dos canciones principales, fue creada.
Él declaró: “‘Runaway’ es un tema que escribió poco después de realizar mi debut como integrante de iKON. Le pedí a Yang Hyun Sul que la escuchara y me dijo que era buena. Pienso que eso me animó a trabajar incluso más en la canción”.
Bobby también habló sobre qué lo inspiró para escribir el tema y dijo: “Pienso que cada persona joven ha soñado sobre escapar de su vida normal al menos una vez y escribí sobre eso. También recibí inspiración de ‘Fear’ de Song Mino de WINNER, especialmente en la parte de la letra que dice ‘Viviendo dentro de una CCTV (cámara de seguridad’”.
El primer álbum en solitario de Bobby, “Love and Fall”, contendrá un total de 10 temas. Las dos canciones principal serán “I Love You”, la cual habla de una triste historia de una pareja cuyo amor se derrumba por el tiempo y “Runaway” la cual reflexionado sobre los sentimientos de querer escapar de todo.
Fuente (1)

Comentarios